JECC desde 2007

¿Quiénes Somos?

Nacimos en el 2007 con el objetivo de fabricar y comercializar muebles con diseños únicos basados en el mueble clásico, contemporáneo y las últimas tendencias, desde entonces nos distinguimos por la innovación, responsabilidad y entrega para lograr los mejores resultados día tras día prestando un servicio eficaz y manteniendo la satisfacción de nuestros clientes y brindando productos de alta calidad.

Con el paso del tiempo y tras la incorporación de nuevas tecnologías lo que empezó siendo una empresa familiar paso a la segunda generación y nos estamos transformando para tener presencia a nivel nacional y en poco tiempo traspasar las fronteras.

Misión y Visión

El compromiso de JECC diseño y decoración es fabricar muebles contemporáneos para todos los espacios con diseños innovadores de alta calidad ofreciendo un excelente servicio mediante el conocimiento y motivación del talento humano.

Implementamos los más rigurosos controles en el sistema de producción para garantizar todos los procesos en la elaboración de nuestros productos con los mayores estándares de calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos vemos como una empresa en posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional e incursionando en el mercado internacional, reconocida por su competitividad y productividad, comercializando productos de gran impacto.

Síguenos en:

Envíos Nacionales

Tenemos cobertura en la mayor parte del país para llevar tus compras a tu domicilio.

Calidad Garantizada

Materiales, acabados y detalles de primera calidad en cada uno de nuestros productos.

Ofertas Imperdibles

Encuentra los mejores descuentos y regalos en cada una de nuestras categorías.

Compras Seguras

Realiza tus compras en línea con toda la seguridad y confianza a través de Mercado Pago.

Carrito de compra