Condiciones para las Entregas a Domicilio

Generales

  1. Las entregas se realizan durante días hábiles. En caso de tener alguna inquietud con su despacho en Bogotá y los municipios de Cundinamarca (Chía, Cajicá. Briceño, Zipaquirá, Sopo, Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, La Calera y Sibaté), favor comunicarse al PBX (+601) 675 2975 en Bogotá o al correo electrónico servicioalcliente@jecc.com.co indicando el número de la orden de compra y el número de cédula del comprador para verificar el estado del transporte. Para envíos a otras ciudades favor comunicarse al (+57) 322 9053603.
  2. Tenga en cuenta que el valor del transporte de(los) producto(s) adquirido(s) hasta el lugar de entrega, correrá por cuenta del CONSUMIDOR. Los gastos de envío serán aplicados al momento de la compra del producto.
  3. Únicamente en los eventos o casos informados por JECC DISEÑO Y DECORACIÓN, el transporte será obsequiado por ésta.
  4. Las entregas son dentro del área metropolitana y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  5. Es responsabilidad del cliente revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, el recibo se entiende para todos los efectos que lo fue a satisfacción.
  6. La mercancía debe estar cancelada en su totalidad para poder generar orden de despacho con antelación, ningún personal de transporte está autorizado para recibir dineros de saldos, únicamente se deben generar por los canales autorizados.

No Recepción de los Productos Enviados

En caso que el producto no se pueda entregar en la programación establecida de despacho, ya sea por olvido del cliente o porque no esté presente la persona autorizada para recibir, se reprogramará la entrega y el costo adicional será asumido por el cliente.

Bodegaje de Productos Comprados

  1. En el momento que el producto esté listo JECC DISEÑO Y DECORACIÓN informara al cliente, para programar su entrega o recoger en el punto de fábrica, o almacén.
  2. Pasados 15 días calendario y el cliente no pudo recoger o programar la entrega del producto pasara a bodegaje y se aplicaran los costos establecidos por dimensiones y tiempo según las tazas de bodegaje y almacenamiento que en el momento existan.

Recoger en Local Productos Comprados

  1. EL pedido solo se podrá reclamar de manera personal durante el tiempo establecido para ello.
  2. Al momento de la recolección y entrega del producto, el consumidor (titular de la compra) deberá presentar copia de la factura, orden de compra y documento de identidad en original.
  3. No se permite ningún tipo de modificación luego de realizar el pedido, dentro de las modificaciones no permitidas se encuentran cambios de dirección de envió tiempos de entrega del pedido, cambio de tienda para recoger.
  4. Bajo ningún motivo la tienda física se encuentra autorizada para devolver dinero a los consumidores, ya sea por solicitudes de cambios o garantías pues para esto JECC DISEÑO Y DECORACIÓN cuenta con procedimientos específicos, los cuales podrán consultar en nuestra página www.jecc.com.co o al correo servicioalcliente@jecc.com.co.

Qué NO Incluye la Entrega a Domicilio

  1. El transporte domiciliar no incluye servicios agregados, tales como: instalación en paredes y fachadas, desmonte de puertas del lugar de entrega, subidas por poleas ni otras operaciones que demanden trabajos diferentes al de entregar en la puerta de entrada de su domicilio y esto siempre y cuando el sitio de la entrega sea accesible en condiciones normales y el espacio sea suficiente para permitir el acceso del personal con la carga.
  2. Cualquier servicio adicional que usted le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad suya y del transportador. JECC DISEÑO Y DECORACIÓN no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional.
  3. JECC DISEÑO Y DECORACIÓN no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daños en el inmueble tales como daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
  4. JECC DISEÑO Y DECORACIÓN y la transportadora no emplearán elementos de protección requeridos para envió internacionales (marítimos o aéreos). Para este fin se debe acudir a una empresa transportadora especializada.

Exención de Responsabilidades en la Entrega a Domicilio

En el caso que en la entrega de los productos y en su inmueble, el ascensor sea más estrecho que el tamaño del producto, existan escaleras en caracol, existan escaleras estrechas o no haya ascensor, JECC DISEÑO Y DECORACIÓN no asumirá los daños que reciban los productos por negligencia del cliente en la entrega de los mismos por estas vías o decisiones con el transportador que deriven en estos inconvenientes expuestos en su domicilio y/o productos, ya que las decisiones que se tomen en el momento de la entrega de los productos serán tomadas entre el cliente y el transportador.

Entrega del Producto

  1. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente al comprador. 
  2. En caso de compras realizadas en nuestra página www.jecc.com.co, deberá ser recibido por el titular de la compra presentando su documento de identificación. En caso de no estar presente el titular este debe autorizar a un tercero para recibir el producto con un carta y copia de su documento de identificación.
  3. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. JECC DISEÑO Y DECORACIÓN o el transportista reprogramarán la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse para entregas en Bogotá y los municipios de Cundinamarca (Chía, Cajicá. Briceño, Zipaquirá, Sopo, Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, La Calera y Sibaté) al PBX (+601) 675 2975 en Bogotá y en otras ciudades a la línea (+57) 322 9053603.
  4. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su hogar bajo ninguna circunstancia. Tenga en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado, etc.” En caso de que suceda este evento, comuníquese por favor con las líneas de atención al cliente al PBX (+601) 675 2975 en Bogotá, en otras ciudades a la línea (+57) 322 9053603 y con las autoridades policiales.
Envíos Nacionales

Tenemos cobertura en la mayor parte del país para llevar tus compras a tu domicilio.

Calidad Garantizada

Materiales, acabados y detalles de primera calidad en cada uno de nuestros productos.

Ofertas Imperdibles

Encuentra los mejores descuentos y regalos en cada una de nuestras categorías.

Compras Seguras

Realiza tus compras en línea con toda la seguridad y confianza a través de Mercado Pago.

Carrito de compra