Carrito de Compras
Detalles del Pago
Pedido Rechazado
Apreciado Cliente: ¡Algo salió mal!
Parece que la transacción no se pudo completar y esto puede ser por varios motivos por lo que le invitamos a seguir las siguientes instrucciones:
- Compruebe que el medio de pago utilizado se encuentre activo y habilitado para transacciones electrónicas.
- Investigue si la cuenta o medio de pago utilizado tiene restricciones para compras en internet.
- Revise que el saldo o cupo del medio de pago utilizado sea suficiente para realizar la compra que quiso llevar a cabo o no tenga topes que le impidan realizar este tipo de transacciones en plataformas de comercio electrónico.
Para llevar a cabo todos los puntos anteriores, debe verificar con su entidad bancaria y los canales de comunicación que le ofrezcan para que pueda exponer esta situación y realicen las validaciones correspondientes.
Adicional a esto, puede revisar en el siguiente link la guía de ayuda que ofrece Mercado Pago para la utilización de compras a través de esta pasarela de pagos.
Finalmente, y si lo desea puede contactarnos a través de nuestros canales de atención para ayudarle con medios de pago alternativos para llevar a cabo su compra.