Carrito de Compras

Detalles del Pago

Pedido Rechazado

Apreciado Cliente: ¡Algo salió mal!

Parece que la transacción no se pudo completar y esto puede ser por varios motivos por lo que le invitamos a seguir las siguientes instrucciones:

  1. Compruebe que el medio de pago utilizado se encuentre activo y habilitado para transacciones electrónicas.
  2. Investigue si la cuenta o medio de pago utilizado tiene restricciones para compras en internet.
  3. Revise que el saldo o cupo del medio de pago utilizado sea suficiente para realizar la compra que quiso llevar a cabo o no tenga topes que le impidan realizar este tipo de transacciones en plataformas de comercio electrónico.

Para llevar a cabo todos los puntos anteriores, debe verificar con su entidad bancaria y los canales de comunicación que le ofrezcan para que pueda exponer esta situación y realicen las validaciones correspondientes.

Adicional a esto, puede revisar en el siguiente link la guía de ayuda que ofrece Mercado Pago para la utilización de compras a través de esta pasarela de pagos.

Finalmente, y si lo desea puede contactarnos a través de nuestros canales de atención para ayudarle con medios de pago alternativos para llevar a cabo su compra.

JECC Diseño y Decoración
Imprima esta página:
Regrese al comercio:
Carrito de compra